Si estás buscando un diseño rústico para tu cocina es porque quieres que tenga una vista imponente pero cómoda, aquí te daremos algunos tips que pueden hacer la diferencia para saber cómo decorar cocinas pequeñas rústicas, y que estas marquen la diferencia entre modernas y/o tradicionales.
1.- Bastará con solamente decorara una pared con diseño, es decir, cambia toda una pared con algún diseño con piedra o ladrillos, de preferencia una que esté espaciada, donde no tengas que colocar repisas.
2.- Cambia el foco de tu cocina por una lámpara reciclada, puedes hacerlo con poco dinero, te recomendamos una hecha con latas.
3.- Si agregas un par de muebles antiguos, como de hierro forjado, de madera o bien cambiar algún fregadero por uno de piedra, el punto es que combine con tus demás muebles.
4.- Si solamente te gustaría pintar la cocina, un decorado sencillo, utiliza colores verdes, rojos, naranjas y marrones, pero ponle atención a detalles como a los manteles, las cortinas, el centro de mesa, flores, etc.
5.- Como bien sabemos, es una cocina pequeña la que quieres acondicionar, repisas, ahorra espacio y coloca varias de estas, te combinarán si son de madera, puedes colocar las cosas que casi no utilizas o al contrario, las que más utilizas para poder tenerlas a la mano.
6.- Unas vigas de madera será un toque perfecto para que tu cocina se vea totalmente diferente, toma en cuenta que tu techo debe ser alto. Las vigas de preferencia gruesas y que la madera combine con el color de tus demás muebles.
No es necesario que sepas cómo decorar cocinas pequeñas rústicas, o que estas tengan que ser viejitas, antiguas o sin color, al contrario, creemos que lo más sencillo le puede dar un excelente toque a tu cocina.
Si te gusta nuestro contenido compártelo