Poner el árbol de navidad es todo un arte y un gran momento en esa época tan linda. Sacar los viejos adornos, comprar otros nuevos, pelearnos con las luces, y el toque final, la gran estrella en la punta.
Hay algunos a los que les gusta comprar un auténtico árbol natural, mientras que otros prefieren el de plástico para poder reutilizarlo cada año. La realidad es que hay todo un mundo detrás de la decoración navideña, y el límite solo está en nuestra imaginación.
¿Qué tienen los árboles pequeños que quedan tan bonitos?. La realidad es que no necesitas que el árbol de navidad ocupe mucho espacio, porque podemos encontrar opciones a pequeña escala que quedan bien y son mucho más económicas.
La navidad puede llegar a tu casa de las formas más increíbles, y no necesariamente en un árbol. Cualquier elemento de decoración que tengamos por casa puede desprender espíritu navideño con los accesorios adecuados.
Lo mejor es cuando te das cuenta de que también funciona a pequeña escala. Mira estas ideas sencillas y económicas: esferas navideñas, unas ramitas, piñitas y listón.
¿Quién dijo que un cactus o una piña no pueden ser navideños?. No me digas que no te parecen ideas súper originales y divertidas para decorar. Puedes incluso pintar unas piñas de verde y crear nuestros propios arbolitos en miniatura.
No te olvides de compartir