Sea o no nuestra actividad favorita, la verdad es que todos debemos tener ropa limpia, por lo que contar con un espacio organizado (por muy pequeño que sea) para este propósito, se vuelve algo fundamental en nuestro hogar.
Te mostramos a continuación, algunas soluciones prácticas para que comiences a crear tu área de lavado en casa, aún cuando dispongas de un lugar muy pequeño para hacerlo.
Tips de utilidad
- Usa el espacio superior de la pared para colocar una sencilla varilla que te permita colgar la ropa que pueda secarse fácilmente.
- Organiza la ropa que va a lavarse en canastas de plástico. Puedes mandar a elaborar un mueble a la medida para colocarlas en su interior de manera que estén bien alineadas.
- Coloca repisas o una pequeña estantería en la pared para tener a mano los suministros de lavado: detergente, suavizante, cepillos, jabón, etc.
- En algunos países es común colocar la lavadora en la cocina. Es una solución inteligente ya que se aprovecha al máximo los huecos o espacios sobrantes y las tuberías del agua. Si aún no encuentras un lugar apropiado para tener tu área de lavado, esta puede ser la solución perfecta.
Estantes arriba de la lavadora y secadora
Gabinetes blancos para darle un toque fresco
Burro de planchar sujeto a la pared
Panel perforado para colgar todo lo que necesitas
Mueble para colocar los cestos de ropa
Repisas para poner los artículos de limpieza
Tubo de metal para colgar los ganchos de ropa
Pequeña barra con granito para colocar la ropa
No te olvides de compartir