Toma nota de estas increíbles ideas para que la pared detrás de la cama luzca fenomenal. Esta pared es muy importante, pues es la que enmarca la cama y la convierte en el punto central en una habitación. Si has notado que algo le falta a la decoración de tu dormitorio, es probable que no hayas sacado el máximo provecho en esta área, por lo que te compartimos 4 ideas simples y fáciles de llevar a cabo.
Ideas para decorar la pared detrás de la cama
- Usa tul para crear un efecto vaporoso y añade algunas luces LED. Puedes colgarlo directamente sobre la pared a modo de cortina. Usa una serie de luces LED (no generan calor) para evitar que el tul se queme y produzca un incendio.
- Usa un diseño creativo para pintar la pared. Puedes utilizar un diseño de rayas, un estampado con puntos o simplemente usar un color fuerte que destaque esta pared. Recuerda que este truco sólo lo debes usar en la pared detrás de la cama, si lo usas en todas las paredes de la habitación, crearás un efecto óptico desagradable.
- Usa espejos sobre la cabecera de la cama. Si son redondos o de otras formas geométricas mucho mejor.
- Coloca una repisa sobre la cabecera de la cama. Úsala para poner cuadros, fotografías, adornos o cualquier objeto que desees.
Cuadros en blanco y negro con estampados de rosas
Cortina de tul con luces doradas pequeñas
Cortina de tul con luces doradas grandes
Cuadro grande con un lindo mensaje o frase
Espejos redondos de diferentes tamaños
Espejos redondos del mismo tamaño y marco negro
Pared pintada de blanco y café
Pared con repisas y cuadros con fotografías, frases y/o estampados
No te olvides de compartir